BODEGA FUENTE VICTORIA, S.A

 

Convocatoria de Junta Ordinaria de accionistas

 

El Consejo de ad adminstración de Bodega Fuente Victoria, S.A, ha acordado convocar una junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará en el domicilio social, situado en el Paraje EL Pedregal (Fuente Victoria), en el termino municipal de Fondón (provicncia de Almería). La fecha será el día 30 de Junio de 2018, a las 16:00 horas, en primera convocatoria. Si es preciso, en segunda convocatoria el 1 de Julio de 2018, en el mismo lugar y a la misma hora. Todo ello, con arreglo al siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance y cuenta de Perdidas y Ganancias) correspondientes al ejercicio 2017, facultando a los administradores para efectuar el depósito de cuentas en el Registro Mercantil, en los terminos previstos de la ley.

 

En cumplimiento de lo dispuesto  en el articulo 212 de la ley de Sociedades Anónimas, se hace constar que a aprtir de la convocatoria de la junta general, los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicio social, el balance de cuentas de Perdidas y Ganancias correspondiente al ejercicio 2017.

 

2. Informe sobre estado de cuentas y prestamos cn entidades bancaria.

 

3. Situación de capital social perdidas, reducción y ampliación del mismo.

 

 

4. Redacción y aprobación, si procede, de acta de reunión delegación de facultades, para elevar a público los acuerdos anteriores.

 

PRESIDENTE

Rosa Tamayo Martinez

Fuente Victoria 26 de Mayo de 2018

El secretario del consejo de administración

Ignacio Suárez Tamayo